Entrega David Monreal Ávila, Paneles Solares Para Pozo de Agua en Luis Moya, 6.1 Mdp Invertidos

Luis Moya, Zac., En la cabecera municipal de Luis Moya, el Gobernador David Monreal Ávila entregó los paneles solares con los que el Gobierno de Zacatecas equipó el pozo para agua potable, los cuales, ya se encuentran en operación para beneficio de más de 6 mil 900 habitantes de este lugar.

 

Estoy empeñado en demostrarles que sí hay formas diferentes de gobernar y vengo a decirle a Luis Moya que sí se puede, dijo el mandatario al informar que ésta, como muchas otras obras y acciones que se ejecutan en toda la entidad son posibles gracias a la buena administración y el adecuado ejercicio del gasto público.

 

Producto de este orden en las finanzas estatales, recordó, es que, en esta administración, se ha logrado pagar más de 5 mil millones de pesos de la deuda que heredó, de más de 7 mil millones de pesos, en menos de dos años “y vamos a seguir pagando”.

 

La inversión en el sistema fotovoltaico, la instalación de los paneles, del equipo de bombeo y la realización de los trámites ante la Comisión Federal de Electricidad fue superior a 6.1 millones de pesos, de recursos estatales.

 

Durante este encuentro para llevar obras que llevan bienestar y progreso a las familias zacatecanas, el Gobernador David Monreal Ávila estuvo acompañado por el Presidente Municipal, José Guadalupe Silva Medina, quien le reconoció el respaldo que ha brindado a su demarcación en distintos rubros, todos, de prioridad para sus habitantes.

 

Susana Rodríguez Márquez, secretaria del Agua y Medio Ambiente del Gobierno de Zacatecas, dependencia encargada de esta obra, también acudió a la entrega.

Comparte esta nota!