Entrega Gil Martínez Pavimentación en el Rodeo.

Tabasco, Zac.- Cumpliendo sus compromisos con las familias de las comunidades, el alcalde de Tabasco, Zacatecas, entregó oficialmente la pavimentación de la Calle Sagrado Corazón en el Rodeo, una de las comunidades, que -hasta el inicio de esta administración- era de las más marginadas.

 

La dimensión de la pavimentación es de 760 metros cuadrados, que beneficia a toda la comunidad al ser la calle principal por la que tienen acceso todas las familias y los visitantes.

 

A pesar de que es una de las comunidades que presenta menor índice de población del municipio, siempre tendrán el mismo trato por parte de la administración, muestra de ello es la inauguración de la nueva calle de la cual se les hizo la entrega oficial, así lo aseguró el alcalde Gil Martínez.

 

Era fundamental priorizar las demandas de la gente, pero también asignar obra a todas las comunidades para que ninguna se quedara atrás en el desarrollo, explicó.

 

Ahora los ciudadanos de El Rodeo, continuó el alcalde, ya pueden transitar dignamente, «estamos muy conscientes de que aún hay mucho por hacer, sin embargo, la transformación es un proceso y se ha ido avanzando en todo el municipio».

 

En la entrega estuvieron presentes el Director de Desarrollo Económico del Municipio, Luis Humberto Medina; el Tesorero Municipal, Santiago Espinoza y las integrantes del Órgano de Control Interno.

 

Gil Martínez agregó que el resultado de la pavimentación de la Calle Sagrado Corazón, se concluyó con éxito gracias a la colaboración entre los habitantes de la comunidad y las autoridades; finalizó agradeciendo la confianza y disposición que tuvieron las familias para la pavimentación de la calle, de igual manera mencionó que se seguirán realizando obras que sigan beneficiando a esta y todas las comunidades del Municipio.

Comparte esta nota!