Karely, Aurora y Teresa, Candidatas a Reina de la FENAFRE 2023

Fresnillo, Zac.- En un ambiente de algarabía y emociones a flor de piel, Karely Saucedo, Aurora Flores y Teresa Márquez fueron elegidas candidatas a reina de la Feria Nacional de Fresnillo en su edición 2023.

En el Centro Turístico y Cultural Ágora “José González Echeverría” se realizó la ceremonia de elección. Las 10 precandidatas fueron calificadas en pasarela en vestido de noche y presentación personal, categorías que ayudaron a seleccionar a cinco finalistas, quienes respondieron algunas preguntas para calificar su expresión oral y elegir a las tres mujeres que buscarán la corona del 469º. aniversario de Fresnillo.

En nombre del alcalde Saúl Monreal Ávila y de Lupita Pérez Vázquez, presidenta honorífica del SMDIF, la síndica Argelia Aragón Galván externó su felicitación a las participantes por ser parte de la fiesta de Fresnillo.

“Fresnillo no sólo es cuna de artistas y talento: también tiene a las mujeres más hermosas del estado”, recalcó la funcionaria.

Asimismo felicitó a las jóvenes que representarán a la belleza de Fresnillo en la edición 2023 de la Fenafre, así como a sus grupos de porras, que se comportaron a la altura del evento. Además, invitó a los fresnillenses a disfrutar de los eventos que se ofrecerán, y que iniciarán con la elección de la reina el próximo 15 de agosto, evento que amenizará el cantautor Kalimba.

La elección de las candidatas estuvo a cargo de un jurado integrado por anteriores reinas y princesas de Fresnillo: Karen Sandoval, Fátima Gómez Trejo, Paulina Vargas Whitehead,  Perla Ventura, Marleth Pinedo Domínguez y Monserrat Alba de la Rosa; además Jonathan Castañeda.

Comparte esta nota!