Miles de Bikers Toman Zacatecas en La Heroica 2023

Cientos de motociclistas abarrotaron el centro histórico de Zacatecas, al ser parte de la concentración nacional de La Heroica, evento que reúne a clubes de todo México, durante cuatro días consecutivos.

 

Con la representación del Gobernador David Monreal Ávila, el Secretario de Turismo, Le Roy Barragán Ocampo, dio la bienvenida a las y los participantes de esta concentración anual que se reúne en Zacatecas.

 

Les deseó que su estadía en la ciudad colonial más bonita de México sea placentera, al vivir, conocer y disfrutar cada uno de los atractivos turísticos que ofrece a locales y a turistas el destino.

 

El funcionario, las y los invitó para que durante los días de estancia en la entidad tengan la oportunidad de asistir a los museos de la ciudad, los cuales prepararon un descuento para quienes forman parte de este evento.

 

Agregó que, también, pueden disfrutar de la mina el Edén, el teleférico, la cámara oscura, la tirolesa, recorridos en turibus o peatonales, por el centro histórico y sus edificios más emblemáticos.

 

Para estos días de actividad de La Heroica, se proyectó la llegada de cerca de 5 mil personas, integrantes de agrupaciones y clubes de motociclistas de todo el país.

 

El programa de actividades del evento consideró rodas por las principales calles de la capital zacatecana, la visita a Jerez Pueblo Mágico, conciertos en las plazas y plazuelas del centro histórico, con la presentación de artistas de diversos géneros musicales.

 

Además, una rodada para mujeres por la zona conurbada de Zacatecas-Guadalupe, para fortalecer los lazos de amistad entre las participantes, provenientes de todos los estados del país.

 

Barragán Ocampo agradeció la visita a Zacatecas y los invitó a que regresen las veces que quieran, para disfrutar de la capital y sus siete pueblos mágicos: Jerez, Teúl de González Ortega, Pinos, Sombrerete, Nochistlán, Guadalupe y Villanueva.

Comparte esta nota!