Mineros Fresnillo Empata en Durango

Dgo.- Mineros de Fresnillo visitó este sábado el estadio Francisco Zarco para enfrentar en su noveno encuentro de pretemporada a los Alacranes de Durango, dónde a pesar de ir abajo en el marcador desde temprano en el encuentro no bajaron las manos y se llevaron el empate en la recta final del partido.

 

El conjunto Fresnillense buscó prolongar la racha de victorias que venía cultivando desde los encuentros frente a Tula y Fundidores de Querétaro, pero los Duranguenses se pusieron adelante temprano en el partido tras aprovechar un error en la salida de Mineros que capitalizaron con un remate de Ibrahim Mbaye.

 

A pesar de irse en desventaja el conjunto de El Mineral no bajó los brazos y al minuto 85 Gerardo Rodríguez sorprendió con un disparo colocado al poste alejado del arquero para poner el empate y decretar el marcador final del encuentro.

 

“Fue un partido muy exigido, el rival sin duda va a competir en el torneo por lo que para nosotros es un muy buen parámetro y nos viene muy bien terminar empatando”, destacó el director técnico Isaac Elzier respecto al cotejo que destacó por lo peleado en el medio campo con oportunidades para ambos conjuntos.

 

«Tengo muy buenas sensaciones, han entrenado (los jugadores) en todas las condiciones climatológicas, creo que vamos a llegar muy bien preparados para el inicio del torneo y podemos ser competitivos con cualquier equipo de nuestro grupo”, finalizó el estratega.

Comparte esta nota!