Premia Gil Martínez a Pagadores Cumplidos

Tabasco, Zac..-El Gobierno Municipal de Tabasco encabezado por Gil Martínez, a través del Departamento de Catastro realizó la rifa de la campaña ‘Paga y Gana 2023’ en donde se rifó una motocicleta, un refrigerador, una lavadora, una Tablet, un celular y tres pantallas.

 

Como cada año, se llevó a cabo un sorteo de artículos tecnológicos y para el hogar a las personas que acuden a realizar de manera puntual el pago de las contribuciones de sus propiedades, lo que le permite al municipio fortalecer los ingresos propios que habrán de traducirse en más obras y acciones a favor de las familias.

 

En esta ocasión durante el mes de enero se contó con un registro de 7 mil 689 contribuyentes, mientras que en el mes febrero fueron 1 mil 132, y en el mes de marzo 596, dando un total de 9 mil 417 registros de contribución de pago puntual.

 

En el sorteo estuvieron presentes el presidente Municipal, Gil Martínez; la Sindica Municipal, Julia Hilda Contreras; el titular de la Tesorería, Santiago Espinoza; el encargado del área de Catastro, Pedro Ruvalcaba y la Titular del Órgano Interno de Control, Ana Rocío Sandoval.

 

En su mensaje, Gil Martínez agradeció y reconoció la responsabilidad de los contribuyentes, e invitó a la ciudadanía en general a seguir haciendo los pagos puntuales ya que de esta manera, además de participar en rifas, obtienen otros beneficios como descuentos al momento de realizar sus pagos.

Comparte esta nota!