Realiza Mineros Try Out Con Talento Zacatecano.

El talento, la velocidad y la disciplina fueron las principales fortalezas que mostraron los jugadores zacatecanos que atendieron el llamado para participar en el Try Out que realizaron los Mineros de Zacatecas, previo al arranque de la Temporada 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El entrenador de los Mineros de Zacatecas, Sebastián Sucarrat tendrá la difícil decisión de elegir a algunos de los muchachos capitalinos, guadalupenses, fresnillenses y de otros municipios que buscan cumplir, en el cuadro de Mineros, el sueño de debutar en el básquetbol profesional.

En las siguientes horas Sebastián Sucarrat invitará a los jugadores que hayan cumplido con las expectativas del cuerpo técnico para que se integren a los entrenamientos del plantel, con el objetivo de observarlos más de cerca.

El estratega de los Mineros manifestó que el equipo entrenará con las puertas abiertas, por lo que la afición podrá acudir a presenciar los entrenamientos, «queremos que la afición se sienta identificada con los colores del equipo y esté cerca de los jugadores en todo momento», detalló Sebastián Sucarrat.

Comparte esta nota!