Ricardo Monreal Reafirma Impulso de la 4T al Desarrollo de Comunidades

Durante una asamblea informativa en Nochistlán, Zacatecas, Ricardo Monreal reiteró el respaldo de la Cuarta Transformación a las comunidades del país, para recuperar su paz, su tranquilidad e impulsar el desarrollo.

 

A la mitad de los 70 días de los recorridos, aseguró que lo que se busca es profundizar el cambio en México y la transformación de la República, que inició en 2018.

 

Refirió que en 35 días ha visitado 19 estados, en donde llevó a cabo 70 asambleas informativas en 62 municipios, además de sostener 20 encuentros con sectores, 20 conferencias de prensa y 83 entrevistas a medios y páginas electrónicas.

 

Ricardo Monreal consideró que Nochistlán necesita más respaldo de la federación para recuperar su paz y su tranquilidad, así como mayor apoyo a sus ganaderos, “y eso es lo que vamos a impulsar desde la Cuarta Transformación”.

 

El aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación de Morena, expresó que es la primera vez que un zacatecano está cerca de obtener el más alto cargo del país.

 

“Por eso quiero que tengan confianza, que no se apague la llama de la confianza, pues estoy preparado, porque durante muchos años me he preparado para lograrlo”.

 

Recordó que fue tres veces diputado federal, tres veces senador, gobernador de Zacatecas y alcalde de la Alcandía Cuauhtémoc en la Ciudad de México.

 

Dijo que en muchas partes del país se “tiene la esperanza” de que un hijo de campesinos llegue al más alto nivel de la patria, “y lo vamos a lograr con el apoyo de todas y todos”.

 

“Por eso, todos los días me preparo para no fallarles y que los zacatecanos se sientan orgullosos”, manifestó.

 

Indicó que continuará sus visitas por todo el país, hasta el último día de este ejercicio político inédito, para convencer al mayor número de simpatizantes y militantes del movimiento.

 

“Tengan confianza, porque podemos trascender en el país y donde estemos siempre vamos a velar por la tranquilidad y bienestar de Nochistlán”, concluyó.

 

 

 

Comparte esta nota!