TSJEZ Inicia Impartición de Posgrados.

La Escuela de Formación y Especialización Judicial del Poder Judicial del Estado dio inicio con dos posgrados de la mayor especialización para el personal que labora en la institución; se trata del Doctorado en Derechos Humanos y Acceso a la Justicia y la Especialidad en Derecho Penal y Proceso Penal.

Ambos posgrados son impartidos de manera gratuita al personal de la institución; entre ellos, jueces, magistrados, secretarios de estudio y cuenta, secretarios de acuerdos y secretarios instructores.

En su mensaje el Doctor Arturo Nahle García, Presidente del Tribunal, dijo que la mejor inversión que el Poder Judicial puede hacer es cultivar los conocimientos de su personal, tener gente que rinda las capacidades que las y los justiciables requieran, con maestría, doctorado, especialidades y certificaciones que jamás pongan en tela de juicio su capacidad.

Más de 100 personas iniciaron los posgrados que serán impartidos por expertos, académicos y reconocidos juristas de la mayor investidura, tanto nacional como global, para continuar así con el proceso de formación y especialización permanente que sostiene el Poder Judicial.

Comparte esta nota!