Concluye Rehabilitación en el Rastro Municipal

Con una inversión que supera el medio millón de pesos, el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, José Saldívar Alcalde, supervisó la rehabilitación realizada en el rastro municipal, para garantizar una óptima prestación de dicho servicio público.

 

La rehabilitación se refiere a trabajos de colocación de lámina traslúcida y luminarias tipo campana, así como recuperación de puertas y cajones, trabajos de pintura y mantenimiento en pisos y muros.

 

En su mensaje, Saldívar Alcalde recalcó que esta obra permitirá que este servicio se siga prestando con buena calidad y en apego a las normas de sanidad vigentes, además de reconocer la importancia de darle mantenimiento a todas las áreas para que sean también un lugar seguro de trabajo para los servidores públicos que ahí laboran.

 

En el recorrido de supervisión, al Presidente Municipal lo acompañó Luis Alberto Burciaga Hernández, titular del rastro quien reconoció al Presidente Municipal por mantener firmes la políticas de sanidad en beneficio de toda la población guadalupense.

Comparte esta nota!