En Juego de Pretemporada de la LNBP, Zacatecas se Medirá a Querétaro

La espera ha terminado, este miércoles 9 de agosto los Mineros de Zacatecas disputarán su primer encuentro de pretemporada de cara al arranque de la campaña 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El conjunto de cantera y corazón de plata recibirá a los Libertadores de Querétaro en el Gimnasio Marcelino González, el duelo está programado para iniciar a las 4 de la tarde.

El estratega de los Mineros de Zacatecas, Sebastián Sucarrat invitó a la afición para acompañar al equipo, pues los Libertadores son una escuadra que competirá en todo momento por el triunfo.

Este partido permitirá a los amantes del deporte ráfaga conocer a todo el roster que armó la directiva de los zacatecanos para la nueva temporada.

Tyrone White es uno de los refuerzos que más expectativa ha generado en Zacatecas, junto a él Reyshawn Terry, Chris Perry, Kohl Meyer, Skyler Hogan, Omar Krayem, Zach Graham y Franklin Hassell, estos dos últimos basquetbolistas que ya han vestido la playera minera, conforman la base de extranjeros.

Mientras que la experiencia de Marco Ramos, la juventud de Luis Andriassi, y la versatilidad de Raúl Olea, Oscar Calvillo, José Reyes y el espíritu competitivo de Bryan Rivera completan el grupo que buscará mejorar la actuación del año pasado, en donde la afición se identificó totalmente con los colores de Mineros.

Para este duelo ante los Libertadores la afición podrá adquirir los boletos en las taquillas del Marcelino González a partir del martes 8 de agosto con un horario de 10 de la mañana a 5 de la tarde: en Butaca Azul el costo será de 150 pesos; Butaca Verde y Roja 100 pesos, mientras que la entrada General tendrá un costo de 50 pesos.

Es importante mencionar que los bonos adquiridos por los espectadores serán válidos hasta el inicio de la temporada regular.

Comparte esta nota!