Jóvenes, la Fuerza de la 4 Transformación: Casas

Guadalupe, Zac.- La revolución de las conciencias es la trascendencia de la Cuarta Transformación, y ésta no será posible sin la participación, innovación y energía de las y los jóvenes zacatecanos, expresó el Secretario General de Morena, Mariano Casas Valadez, al participar en la primera reunión Conciencias en Revolución dirigida a este sector en el municipio de Guadalupe.

 

El encuentro, celebrado este viernes en las instalaciones de la Concha Acústica de esta demarcación y donde participaron jóvenes provenientes de los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Jerez y Vetagrande, así como de comunidades como Tacoaleche, marca el inicio de una serie de reuniones dirigida a la juventud impulsada por el Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Zacatecas.

 

Mariano Casas enfatizó que la trascendencia de este gran movimiento social que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, es justamente la revolución de las conciencias en mujeres y hombres, pero principalmente, en los jóvenes, pues son ellos la fuerza y el desarrollo que necesita el movimiento de la Cuarta Transformación.

 

Es a través de la participación de las y los jóvenes zacatecanos, donde surge la innovación, las nuevas ideas y la energía que demanda este movimiento para salir adelante, afirmó.

 

En su mensaje, el Secretario General hizo un llamado a la juventud zacatecana a seguir buscando el sueño, “nuestro sueño mexicano”, y adelantó que Conciencias en Revolución estará presente en todo el territorio estatal, municipios, barrios y colonias.

 

En el acto, estuvieron presentes los liderazgos estatales de Morena y también contó con la participación del diputado local Nieves Medellín Medellín.

Comparte esta nota!