Lo Más Importante de México, es Su Gente: Femat

En el marco de la campaña estatal de afiliación, este domingo, el diputado federal Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político nacional del Partido del Trabajo (PT) en Zacatecas, y la senadora de la República Geovanna Bañuelos de la Torre, visitaron la colonia Abel Dávila García, del municipio de Fresnillo.

 

Acompañado de Víctor Manuel Jiménez Bravo Piña, y de toda la dirigencia petísta en el mineral, Femat expuso que en el PT sostienen que lo más importante de un país es la gente. “No es el oro ni la plata, no es el cobre ni es el zinc, es la gente, apuéstale a la gente, y ahorita con la situación que estamos viviendo deberíamos de reforzar más el tema de la educación”.

 

“Hay que rescatar los valores, la integración familiar, porque si queremos hablar de las cosas como buenas o malas no estamos entendiendo lo que está pasando, lo que debemos de preguntarnos es qué es lo que lleva a los mexicanos a delinquir.  Ahí es donde las familias deberíamos de preguntarnos, qué hacemos con nuestros hijos”, enfatizó.

 

Por eso el PT es un partido muy cercano a la gente, agregó Femat, “porque nosotros somos como ustedes, el que yo sea diputado federal no me hace diferente a ustedes, soy igual que ustedes, que también estoy preocupado por lo que está pasando, en el PT nuestra preocupación fundamental es qué vamos a hacer con los niños y con los jóvenes”.

 

Ante ello, se dijo muy contento de la apuesta que desde hace muchos años el PT dio con Andrés Manuel López Obrador. “Hoy estamos contentos, y se los tenemos que decir, porque con la llegada de Andrés Manuel, porque aquel viejo sueño de ver a México diferente se comienza a concretar. Hasta antes de la llegada de Andrés, nuestro debate con el PRI y el PAN era por qué en este país los ricos tenían todo, les perdonaban impuestos, les daban subsidios”.

 

Hoy podemos venir con la frente en alto, afirmó el también legislador, a decirles que cuando el presidente llegó en 2018, se acabaron los subsidios para los ricos, se acabaron las pensiones para los expresidentes que se llevaban 350 mil pesos al mes de pensión y dijo, primero los pobres y se va a ser ley la pensión para los adultos mayores. “La ley en la que se aprobó la pensión para los adultos mayores solamente la aprobó Morena, el PT y el PVEM, los otros partidos fueron en contra. Hoy venimos con ustedes porque estamos convencidos que el dinero de los impuestos es el dinero del pueblo y debe de ser para el pueblo”.

 

Pese a ello, reconoció que en seis años está difícil cambiar una dinámica que se imprimió por más de 30 años, en donde se remataron las empresas estatales. “Es por eso que hoy estamos en una cruzada por la defensa de la Cuarta Transformación”.

Comparte esta nota!