Pierde Mineros En Casa Ante Querétaro, 84-80

Los Mineros de Zacatecas LNBP emocionaron a la mejor afición del país con su intensidad en la duela, sin embargo, cayeron en el arranque de la pretemporada 84-80 ante los Libertadores de Querétaro en el Gimnasio Marcelino González.

Desde el primer episodio los Mineros mostraron el carácter con el que jugarán la temporada, Skyler Hogan con un triple inicial y dos clavadas de poder de Chris Perry provocaron que se levantara de sus asientos la mejor afición del país, en ese lapso los Mineros tomaron una ventaja de 20-14.

Los Libertadores reaccionaron en el segundo capítulo, de la mano de Avry Holmes con 14 puntos y Jared Rodrígiez con 7 unidades, los visitantes le dieron la vuelta al electrónico para irse al descanso arriba 41-36.

En el inicio de la segunda mitad los Mineros fallaron una serie de pases en toda la duela, circunstancia que aprovechó Querétaro para extender la diferencia a 12 puntos, sin embargo, vino la reacción local gracias al impulso de los zacatecanos, Reyshawn Terry con 6 unidades y Bryan Rivera con 5 dieron paso a que el tercer cuarto terminara con una ventaja de 5 puntos para Libertadores.

Ya en el último lapso los Mineros regresaron e incluso empataron en tres ocasiones el marcador, 65 a 65, 70 iguales y a 74, pero en el último minuto los rivales mantuvieron la calma a pesar de la presión de la afición y se llevaron el triunfo 84-80.

Comparte esta nota!