Presentan a Comité Local en Zacatecas del FAM

Los representantes de las asociaciones ciudadanas del Frente Nacional Cívico, Lic. Esaúl Castro Hernández, Dr. Arnulfo Joel Correa Chacón, Héctor Ramírez, Zulema Valerio Campos y Roberto Durán; de Poder Ciudadano, Álvaro Zaldívar Abreu y de la Sociedad Civil, Maricela Arteaga; respaldados por María de Jesús Ortíz Robles y Alejandra Martínez Carlos del PAN; por Carlos Peña Badillo y Artemio Ultreras Cabral del PRI y por Raymundo Carrillo Ramírez y Juan García Páez del PRD, se presentaron e instalaron como integrantes del Comité Organizador del Frente Amplio por México en Zacatecas.

En conferencia de prensa se informó que la conformación de este frente abre cauces para la más amplia participación de la ciudadanía que ha decidido aliarse con los partidos a fin de abordar conjuntamente la problemática que aqueja el país e integrar propuestas de solución que beneficien a todos.

Los integrantes del Comité Organizador del Frente Amplio por México en Zacatecas aportarán su experiencia y conocimientos y trabajarán con auténtica vocación democrática para construir y darle forma a la alianza y a este ejercicio histórico que busca apegarse a la normativa electoral al incluir reglas para garantizar piso parejo entre las y los aspirantes y que se rige por el principio de transparencia y rendición de cuentas.

Dentro de sus actividades serán apoyar el ejercicio que se encuentra en curso, proporcionar la información necesaria implementando la logística para determinar la instalación de Centros de Participación Ciudadana a fin de que las personas que se registren previamente puedan emitir su simpatía en favor de algún aspirante que encabezará el Frente Amplio por México.

El Comité Organizador fundamenta su existencia en los acuerdos políticos tomados por los partidos conforme a sus normas estatutarias con la participación de las organizaciones ciudadanas y en las cláusulas establecidas en el convenio del frente político aprobado por el INE.

Comparte esta nota!