Reconoce José Saldívar a Trabajadores Sindicalizados

EL Presidente Municipal, José Saldívar Alcalde, encabezó la ceremonia de entrega de reconocimientos para personal jubilado del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) del Municipio de Guadalupe.

Un total de 62 trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento de Guadalupe que cumplieron desde 18 hasta 40 años de servicio, recibieron su reconocimiento de manos de José Saldívar y de las autoridades del SUTSEMOP.

Durante su mensaje, José Saldívar expresó su admiración y respeto para quienes decidieron tomar la decisión de retirarse laboralmente con sus debidas prestaciones de ley, y darse la oportunidad de disfrutar de tiempo completo a sus familias, reconociendo su lealtad e institucionalidad hacia la Ciudad de Guadalupe.

“Reconocer que son gente de vocación, que son gente de servicio, gente seria y responsable y que saben que el trabajo se cuida, y ahora ustedes podrán disfrutar de los más preciado que tenemos después de la vida y la salud: la familia”, expresó José Saldívar.

El alcalde guadalupense, además les expresó su agradecimiento por el esfuerzo y los años de servicio que le brindaron al Municipio de Guadalupe, “porque Guadalupe es una ciudad de gente trabajadora y de gente buena”.

Julio José Morales Ruiz, Secretario del Interior del SUTSEMOP destacó el trabajo efectuado entre las autoridades municipales y el gremio sindical para favorecer el bienestar de la plantilla laboral, todo conforme a derecho, expresando que “tanto los trabajadores como las autoridades de este ayuntamiento han sido un pilar fundamental para que este municipio crezca y tenga servicios y acciones de calidad”.

En tanto, Jorge Ortiz Gutiérrez, Delegado del SUTSEMOP en Guadalupe, mencionó que este proceso de jubilación para personal sindicalizado representa la oportunidad “muy merecida de emprender esta nueva vida familiar y no me resta más que felicitarlos por el esfuerzo que dejaron en el municipio y que dejan un gran ejemplo”.

 

 

Comparte esta nota!