AMLO Cerrara Fuerte Su Sexenio: Velasco Coello

Ciudad de México.- El senador de la República con licencia, Manuel Velasco Coello, se reunió con la secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, en donde aseguró que el sexenio del Presidente Andrés Manuel López Obrador cerrará con fuerza.

“Vamos con todo para que la agenda de transformación del Presidente López Obrador cierre el sexenio con mucha fuerza”, expresó en un mensaje difundido a través de sus redes sociales.

Velasco Coello reconoció el trabajo de la Mtra. Alcalde Luján al frente de la SEGOB como responsable de conducir la política interna del país y a quien calificó como una mujer capaz y talentosa.

“Es una mujer que representa la renovación generacional”, indicó. Luego del encuentro celebrado en el antiguo Palacio de Cobián, el joven Senador con Licencia reiteró el compromiso de apoyar la agenda de transformación del Presidente de la República hasta el último minuto de su gestión sin titubeos ni regateos.

“Nosotros entendemos que si al Presidente Andrés Manuel le va bien en el cierre de su gobierno, a México y a los mexicanos también nos irá bien”, recalcó. Finalmente, Manuel Velasco le expresó a la Secretaria de Gobernación que seguirá trabajando conjuntamente por un mayor desarrollo y bienestar para todas y todos los mexicanos.

Comparte esta nota!