Capacita Sefin Certificación de Funcionarios Públicos Municipales

Comprometido con la mejora de la gestión pública, el Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario estatal David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de Finanzas (Sefin), continúa el proceso de Certificación de Funcionarios Públicos Municipales 2023.

 

En este proceso participan activamente 24 municipios y un total de 90 funcionarios públicos, quienes abordaron los temas: “Administrar Deuda Pública” y “Administrar Flujos de Efectivo”.

 

Estos capítulos son de gran importancia en la gestión financiera de las administraciones municipales y representan un paso significativo hacia la eficiencia en la administración de recursos públicos.

 

La capacitación fue impartida por Miguel Alberto López Íñiguez, quien creó el espacio propicio para el intercambio de conocimientos y experiencias entre los participantes, así como para la consolidación de redes de trabajo colaborativo.

 

La Certificación de Funcionarios Públicos Municipales 2023 es un ejemplo de la voluntad de las autoridades locales y de los funcionarios públicos por dar cumplimiento a las instrucciones del Gobernador David Monreal Ávila, de fortalecer la administración pública en beneficio de todas y todos los ciudadanos.

 

Esta capacitación contribuirá significativamente al desarrollo sostenible de las comunidades, bajo los principios rectores de paz, bienestar y progreso.

Comparte esta nota!