Cumple ISSSTEZAC Pago a Jubilados y Pensionados.

Pese a las dificultades económicas por las que atraviesa el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac) y gracias al compromiso y la gestión oportuna por parte de su Director General, José Ignacio Sánchez González, se realizó el pago de las nóminas de pensiones y del personal en activo del Instituto, el pasado día 15 de septiembre.

 

Al ser los jubilados y pensionados la razón de existir del Issstezac, se cumple de manera puntual con el pago de la nómina de pensiones, como uno de los compromisos principales del Instituto; además, se realizó el pago de la nómina de su personal en activo.

 

José Ignacio Sánchez González reconoció que ha sido todo un reto cumplir con el pago puntual y con monto completo a las y los pensionados y jubilados, ya que, en estos momentos, el Issstezac sufre una precariedad financiera, aunado al aumento en el número de personas que han hecho efectivo su derecho a pensionarse.

 

“Para el pago de la nómina de pensiones, se han erogado 95 millones 909 mil pesos, con lo que se cubrió el pago a un total de 5 mil 125 pensionados y jubilados; en tanto que, para la nómina de los trabajadores en activo, se pagaron 4 millones 300 mil pesos, que da un total de 100 millones 209 mil pesos, pago realizado esta primera quincena del mes en curso”, comentó Sánchez González.

 

Una vez más, el compromiso del pago de la nómina de pensiones para todos sus pensionados se ha cumplido, así como el pago a sus trabajadores en activo, lo que representa un esfuerzo sin precedentes y un trabajo en equipo, reconoció Sánchez González.

Comparte esta nota!