Hospital Santa Fe, Atenderá a Comunidad Universitaria

A partir de la presente fecha, se dará atención a la comunidad universitaria, tanto estudiantes como personal docente y administrativo que sufran accidentes escolares y laborales, por parte de la Aseguradora SURA, en el Hospital Santa Fe en el municipio de Guadalupe.

 

Para acceder a este servicio de seguro contra accidentes, el beneficiario debe justificar que sufrió el incidente durante los trayectos de la casa a la escuela o trabajo, y viceversa sin escalas, siempre y cuando sus rutas sean de forma directa e ininterrumpida.

 

“Será con el número de póliza 13-605-303, con el que se atenderá a todo universitario y toda universitaria se le puede atender toda lesión corporal sufrida involuntariamente por la acción súbita, fortuita y violenta de fuerza externa”, aseveró la subcoordinadora administrativa del Centro de Aprendizaje y Servicio Estudiantiles (CASE), Olivia Pinedo Vargas.

 

Respecto a la cobertura escolar, la funcionaria universitaria dio a conocer que, en este caso, están cubiertas todas las actividades dentro de las instalaciones y actividades extracurriculares organizadas por el contratante, en este caso de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

 

Este seguro cubre todo accidente, menos a los universitarios deportistas que practican disciplina de contacto, como los atletas de fútbol americano, que es muy común que sufran lesiones debido al impacto corporal, enfatizó Pinedo Vargas.

 

El Hospital Santa Fe se encuentra ubicado en Calle Nieves # 2 Colonia Cañada de la Bufa en Guadalupe, Zacatecas, y el contacto en caso de accidente el teléfono es 4921454672; además, de ser necesario un servicio de traslado se puede comunicar al 492 584 4572.

 

Para cualquier trámite contactar a la subcoordinadora administrativa del CASE, Olivia Pinedo Vargas, y también pueden acceder a la página web https://case.uaz.edu.mx/segurocontraaccidentes/ para mayores informes.

Comparte esta nota!