Preparan Realización del 11vo Congreso Nacional de Ciencias Químico-Biológicas

Este  18, 19 y 20 de octubre se llevará a cabo el 11vo Congreso Nacional de Ciencias Químico-Biológicas, evento organizado por siete cuerpos académicos del Área de Ciencias de la Salud, así lo dio a conocer el Comité Organizador del evento que encabeza Elena Donají Ramírez Alvarado.

Quien manifestó que el objetivo del congreso es difundir los conocimientos científicos y académicos, en donde los alumnos puedan integrarse e interactuar en las actividades que se tienen programadas.

De igual manera -dijo- se busca que los estudiantes se conecten con los investigadores, los cuales son de diferentes instituciones del país, y establecer líneas para la realización de tesis, servicio social y prácticas profesionales.

En la edición de este congreso se contará con la participación de otras instituciones como el Instituto Tecnológico de Sonora, la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Universidad Autónoma de Sonora, así como la Universidad Nacional Autónoma de México.

En el evento se contó con la presencia del coordinador del Área de Ciencias de la Salud, Juan Armando Flores de la Torre, en calidad de integrante del Cuerpo Académico “Toxicología y Farmacia”, así como la directora de la Unidad Académica Ciencias Químicas, María Argelia López Luna y el líder de dicho cuerpo Jaime Cardoso Ortiz.

Asimismo, la líder del Cuerpo Académico “Farmacología en Biomedicina Molecular”, Rosalinda Gutiérrez Hernández y la representante del Cuerpo Académico “Medio Ambiente y Salud”, Maricela Olarte Saucedo.

Para mayor información del evento en la página de Facebook 11vo Congreso Nacional de Ciencias Químico Biológicas.

Comparte esta nota!