Academia Mineros Fresnillo Abre Sus Puertas

FRESNILLO.- La espero terminó y la Academia Mineros Fresnillo abrió sus puertas para seguir impulsando el talento local con los niños de El Mineral, quienes tendrá una oportunidad única de entrenar con los mejores.

 

En un gran evento en la Cancha de Futbol Rápido Soccer City, se realizó el evento inaugural a cargo de nuestro Coordinador de Academias, Iván Valdivia, quien estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno de Fresnillo, Martin Álvarez Casio.

 

Las próximas estrellas de nuestro equipo disfrutaron de una agradable tarde, para dejar todo listo el arranque de los entrenamientos en la nueva academia minera, que estará bajo la responsabilidad de Andy Joab Ledezma y Manuel Alejandro Félix.

 

Para este gran evento también nos acompañaron jugadores de nuestro plantel femenil, Esperanza Cardiel y Fernanda Frausto, así como del equipo Mineros de Fresnillo, Alan Blanco, Alfonso Méndez y Gerardo Rodríguez, tres destacados futbolistas que son orgullosamente fresnillenses.

 

Con la patada inicial a cargo de las autoridades, se dio inauguró de manera oficial las nueva Academia Mineros Fresnillo, que tiene como objetivo seguir detectando los próximos referentes de nuestro primer equipo como lo es el fresnillense, Christian Blanco.

 

Para mayor información los interesados se pueden comunicar al número 4922475801 y ser parte de las mejores academias del estado que estará disponible los días martes, miércoles y viernes con un horario de las 4:00 pm a las 6:00 pm.

Comparte esta nota!