Celebran Feria del Empleo en la UTZAC

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Economía, en colaboración con la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTZAC), realizó la Feria de Empleo Universitaria y Foro de Empleabilidad, donde estudiantes y público en general pudieron acceder a las 218 vacantes formales disponibles, de las cuales, 157 fueron para profesionistas.

 

Durante el Foro de Empleabilidad, el Secretario de Economía, Rodrigo Castañeda Miranda, impartió la conferencia “Emprendimiento para Jóvenes”; además, la subsecretaría de empleo realizó talleres de elaboración de currículum vitae y postulaciones en empleos en el extranjero.

 

El Rector de la UTZAC, Gonzalo Franco Garduño, aseguró que con base en los lineamientos del Gobierno encabezado por el mandatario estatal David Monreal Ávila, la Universidad continúa su vinculación con empresas, en esta ocasión, a través de la Secretaría de Economía, con la finalidad de que las y los estudiantes consigan emplearse lo antes posible.

 

A su vez, la Secretaría de Economía continúa su trabajo, en conjunto con todas las instituciones educativas del estado, para impulsar el bienestar y progreso de las y los jóvenes de Zacatecas.

 

En ese tenor, el Rector y el Secretario de Economía develaron la convocatoria “Orgullo Lince”, el cual tiene como finalidad dar seguimiento a las y los egresados, además de reconocer y premiar la trayectoria de los casos de éxito en el mundo laboral.

Comparte esta nota!