Gestionan Gobernador y Rector, Ayuda de la SEP Para Fin de Año

Ciudad de México, El Gobernador David Monreal Ávila, acompañado por el Rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), Rubén Ibarra Reyes, se reunió con el Subsecretario de Educación Superior del Gobierno de México, Luciano Concheiro Bórquez, para revisar el tema financiero en esta institución educativa, de cara al cierre de año.

 

El objetivo de este acompañamiento a la UAZ es para garantizar las prestaciones salariales de las y los docentes anteponiendo el beneficio de la comunidad universitaria.

 

El mandatario estatal manifestó al Subsecretario de Educación su preocupación por que las y los docentes de la UAZ tengan garantizadas y puedan cobrar, de manera puntual, sus prestaciones económicas de fin de año.

 

Durante la reunión, el Gobernador y el Subsecretario también abordaron las diferentes rutas para dar una solución, en el corto plazo, al problema del adeudo histórico que la Universidad tiene con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Comparte esta nota!