Grata Velada Boxistica en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- Bryan “El Destructor” Mercado se coronó ganador en su encuentro de box contra el sudafricano Mzuvukile Magwaka, venciéndolo por knock out en el séptimo round ante miles de aficionados que se dieron cita en el Domo de la Feria para disfrutar de la intensa cartelera de box que ofreció Latin KO Promotions en Fresnillo y que fue televisada para las aficiones de varios países.

Antes de este encuentro, Bryan Mercado contaba con un récord de 28 peleas ganadas, 22 triunfos por knock out y sólo una perdida. Con la seguridad y respaldo del público compuesto por fresnillenses y visitantes de otros puntos del país y algunos de otras naciones, Mercado llegó al ring con la convicción de concluir victorioso el encuentro más importante y complicado de su carrera hasta hoy.

“El Destructor” Mercado es el primer latinoamericano en vencer al sudafricano Mzuvikile Magwaka, quien en su trayectoria logró un campeonato mundial.

La estrategia del visitante no fue suficiente para librar los acertados golpes del mexicano. Por ello, Magwaka perdió la batalla en el séptimo round.

Bajo el monumental domo de la Feria de Fresnillo, las emociones estuvieron al máximo durante el tan esperado encuentro. Los gritos y porras no se hicieron esperar frente a la gran fuerza del hijo pródigo de Fresnillo, Bryan “El Destructor” Mercado, quien efectivamente ha forjado su carrera en el ring de El Mineral.

Previo al encuentro estelar, Martín “El Diablo” Tecuapetla venció a Luis Alberto “Peluchín” Araujo por unanimidad; esto en un encuentro de 10 rounds. Por su parte, Lourdes “La Pequeña Lulú” logró el triunfo, con el apoyo de los fresnillenses, ante Mayela “La Cobrita” Pérez.

Este encuentro de box internacional fue posible gracias al interés del presidente municipal Saúl Monreal Ávila por continuar promoviendo el deporte y la cultura en Fresnillo como eje central de las políticas públicas de prevención del delito, con lo que ha logrado que se le reconozca en el ámbito nacional e internacional como la capital zacatecana del deporte.

Comparte esta nota!