Mineros Dice Adiós a Postemporada en la LNBP, Cae, 102-97

P, Zacatecas,

Los Mineros de Zacatecas lucharon hasta el último segundo, pero no fue suficiente y perdieron 102-97 ante Panteras de Aguascalientes en la fecha 26 de la Temporada 2023 de la Liga SisNova LNBP, con este resultado los de cantera y plata se quedan sin posibilidades matemáticas de avanzar a los playoffs.

Brian Conklin brilló desde el primer episodio, con su aportación el cuadro de Panteras se llevó una ventaja de 36-23.

Los Mineros reaccionaron en el segundo episodio. Aunque no lograron disminuir la diferencia se asentaron en la duela y comenzaron a dar muestras de que el partido sería complicado para los locales, Aguascalientes ganaba 58-45 al descanso.

Por cuestiones médicas Chris Perry no pudo jugar este segundo duelo de la serie, por lo que Franklin Hassell y Dion Wright asumieron el rol ofensivo de Mineros, incluso lograron colocar el electrónico 78-77 en el tercer periodo.

En su papel de movedor de pelota, Luis Andriassi otorgó a los Mineros un nuevo aire en el lapso final, también colaboró desde la larga distancia, sin embargo, Panteras no bajó el ritmo y alcanzó su segundo triunfo de la serie con score de 102-97.

Con 25 puntos y 10 rebotes, Brian Conklin se colocó como el MVP de la partida. Mientras que Dion Wright destacó por el lado de Mineros al marcar 22 unidades y alcanzar 8 rebotes.

Comparte esta nota!