Pierde Mineros en Xalapa, 93-85 Ante Halcones

Los Mineros de Zacatecas sufrieron su segundo descalabro en Xalapa, al caer 93-85 frente a los Halcones en la fecha 16 de la Temporada 2023 de la Liga SisNova LNBP.

Los zacatecanos saltaron a la duela del «Nido del Halcón» conectados, Chris Perry clavó 8 puntos, Franklin Hassell 7 y Tyrone White 5, esta cosecha ofensiva permitió que los Mineros se adelantaran 19-25.

En el segundo episodio las cosas no marcharon como se esperaba, a pesar de dos triples más de White y el empuje de Bryan Rivera, los de cantera y corazón de plata perdieron los 6 de ventaja y se fueron al descanso con una diferencia negativa de 8 puntos, el marcador mostraba 51 para los Halcones y 43 para los Mineros.

Chris Perry volvió a colocar 8 unidades en el tercer capítulo, White encontró otros dos triples, Dion Wright comenzó a despertar, pero Xalapa mantuvo la distancia 73-65.

El lapso definitivo trajo un buen accionar de Dion Wright, quien se destapó con 8 puntos, sin embargo, no fue suficiente la garra de los Mineros y los de Xalapa se llevaron el triunfo 93-85.

Tyrone White destacó con 22 puntos, 4 rebotes y 8 asistencias; Chris Perry marcó 20 unidades y alcanzó 6 rebotes; mientras que Franklin Hassell acumuló 14 puntos y 7 tablas.

Comparte esta nota!