Acerca Pepe Saldívar Servicios a Vecinos de Tierra y Libertad

El Gobierno Municipal de Guadalupe, Zacatecas, que preside Pepe Saldívar, a través de la Secretaria del Bienestar Social, llevó a cabo una edición más del programa ‘Valora tu espacio’, que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía todos los servicios que ofrece el Ayuntamiento.

Dichos servicios se refieren a limpiezas dentales, chequeo de presión y glucosa, cortes de cabello, vacunación antirrábica, trámites registro civil totalmente gratuitos, así como talleres para niños, actividades deportivas, asesoría migratoria y la socialización del atlas de discapacidad.

La primera sección de la Colonia Tierra y Libertad fue sede de la tercera edición de ‘Valora tu espacio’, en donde también se entregaron apoyos alimentarios del programa ‘Bienestar alimentario’, que emprendió el Ayuntamiento de Guadalupe para apoyar no sólo la economía familiar sino para fortalecer la alimentación de las familias guadalupenses.

En su mensaje Pepe Saldívar agradeció a la gente de la primera sección de Tierra y Libertad, por estar presente y por confiar en las autoridades municipales “esta gran respuesta de las familias habla de la confianza que tienen tanto el Gobierno de México y del Estado, como del Municipio de Guadalupe”, puntualizó el alcalde guadalupense.

“Nosotros somos recíprocos con ustedes y por eso están todas las oficinas atendiéndoles a cada una de las familias que hoy acuden en busca de algún servicio público y nosotros estamos para servirles”, finalizó Pepe Saldívar.

Por su parte, Sergio Casas Valadez Secretario de Desarrollo Social de Gobierno del Estado, en representación del Gobernador de Zacatecas, David Monreal Ávila, señaló que Guadalupe es un Municipio rico en tradiciones y en cultura, “pero sobretodo es rico de gente de buen corazón y de trabajo”, dijo al tiempo que reconoció el esfuerzo y trabajo de Pepe Saldívar para acercar todos los servicios del Ayuntamiento a colonias, barrios y comunidades de todo el Municipio.

“Agradezco de corazón a todos y cada uno de los vecinos por ser parte de este Programa ‘Valora tu espacio’, dándole valor a todas las acciones que el Presidente Municipal y su equipo de trabajo, dejan sus escritorios para venir a poner un módulo de atención cerca de las casas”, comentó Casas Valadez.

El Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Zacatecas dijo que estas acciones son ejemplo claro de un gobierno cercano a la ciudadanía para poder dar solución y sobre todo atender las solicitudes ciudadanas; este ejemplo -dijo- tendrá que trascender en los 57 municipios, “porque Guadalupe siempre ha sido un gran ejemplo de trabajo y de lucha”.

Y concluyó: “Hoy somos un gran equipo de trabajo, un gran equipo que vamos a seguir transformando el Municipio de Guadalupe, de la mano de nuestro Presidente Municipal y de todo su equipo”, aseguró Casas Valadez.

A este evento protocolario también acudieron María de la Luz Muñoz Morales, Síndico Municipal; Violeta Cerrillo y Roxana Muñoz, Diputadas Locales; así como Alejandro Zapata y Manuel de Jesús López Velázquez, Regidores del Ayuntamiento.

Comparte esta nota!