Acuerdan Apoyos Municipio con CANACO

Fresnillo, Zac.- El secretario de Gobierno de Fresnillo, hoy encargado del Despacho de Presidencia, Martín Álvarez Casio, ofreció a comerciantes de la demarcación sostener mesas de trabajo para revisar, caso por caso, las inquietudes de éstos respecto a sus contribuciones con la administración pública municipal.

En la sede de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Fresnillo, Álvarez Casio reconoció que el diálogo contribuye a solventar cualquier problemática.

Por ello, anunció que a partir de este lunes 27 de noviembre se instalarán las meses donde se revisará a fondo la situación tributaria de cada emprendedor que se acerque a la autoridad local.

“Tener buenos acuerdos con los comerciantes es parte importante de nuestra política, donde el panorama económico es fundamental para el municipio”, destacó.

El actual responsable de la administración municipal aseguró que todo buen gobierno debe privilegiar el entendimiento, y que de ningún modo se permitirá cobros injustos a los emprendedores fresnillenses, aunque tampoco se tolerará la ilegalidad.

En este sentido, agradeció el esfuerzo de la Canaco para continuar organizando la actividad comercial en el entorno.

El presidente del organismo en el municipio, Rogelio Saldívar Duarte, reconoció la buena disposición del Gobierno de Fresnillo para llegar a los mejores acuerdos y solventaciones. Además, ofreció el respaldo del gremio de los comerciantes ante el trabajo que emprende la autoridad local.

Comparte esta nota!