Autoridades de Ojocaliente y del Estado Haran Obra Conjunta en Carretera

El Gobierno de Zacatecas y el municipio de Ojocaliente anunciaron la construcción del tramo carretero Las Lajas-Pozo de Jarillas, una obra que beneficiará a más de 2 mil habitantes de la región y que será ejecutada por el municipio, con inversión de 7.5 millones de pesos.

 

Este viernes, en representación del mandatario estatal David Monreal Ávila, la Subsecretaria de Concertación Política, Julia Olguín Serna, y los secretarios de Obras Públicas y Desarrollo Social, José Luis de la Peña y Sergio Casas, respectivamente, junto con el alcalde, Daniel López Martínez, dieron los detalles de la realización de esta carretera que ha sido una demanda muy sentida de los pobladores de dichas comunidades.

 

Julia Olguín destacó que la obra ya será una realidad gracias a la colaboración del municipio y del gobierno del estado, por lo que las comunidades de Milagros, El Tildío, Pozo de Jarillas, Las Lajas y Cerrito de la Cruz ahora tendrán una mejor calidad de vida.

 

También, el edil estuvo acompañado por los representantes del Gobernador para inaugurar el domo del Jardín de Niños Lorenzo Boturini, de la comunidad de Pozo de Jarillas del municipio. Una acción que beneficiará de manera directa a 77 alumnos y personal educativo y administrativo del plantel.

 

Cabe señalar que el mandatario estatal recientemente inauguró la pavimentación y rehabilitación de 20 calles de Ojocaliente con inversión cercana a los 10 millones de pesos.

 

Comparte esta nota!