Dotan de Agua Potable a Vecinos de Colonias de Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- El gobierno local dignifica a la colonia Guardia Nacional con la construcción de una línea de conducción para agua potable en la calle Luna, obra que los vecinos anhelaron por más de 10 años.

En la inauguración de la obra, Martín Álvarez Casio, secretario del Ayuntamiento encargado del Despacho de Presidencia, resaltó que esta obra se realizó en menos de dos meses. Fue prioridad para el Ayuntamiento dotar a los vecinos de dicha calle con agua potable, para reducir el riesgo de enfermedades.

Para la construcción de la línea de conducción se invirtió 986 mil pesos. “Es cantidad que pudiera ser mucho para unos o poco para otros. Sin embargo, ningún otro gobierno tuvo la intención de invertir para traerles este servicio que cambiará significativamente su calidad de vida”, puntualizó Álvarez Casio.

José Juan Sánchez, vecino del lugar, agradeció a las autoridades municipales por su visita y la obra, pues “la colonia Guardia Nacional era una de las más olvidadas y hasta esta administración nos hicieron caso y nos llegaron algunas obras. Esperamos que no se olviden de nosotros y vengan con más”, manifestó.

El proyecto consistió en el suministro y colocación de 560 metros de tubería, así como de 77 tomas domiciliarias y 25 piezas de conexiones domiciliarias. Esta obra se hizo con presupuesto del Fondo III, a cargo de la Dirección de Desarrollo Social.

Comparte esta nota!