Mineros Vence 1-0 a Cancún

Mineros de Zacatecas vivió una noche redonda en un lleno espectacular en el Estadio Carlos Vega Villalba, al derrotar 1-0 al Cancún FC en el juego de ida de las semifinales de la Liga Expansión MX.

 

Luis Razo volvió a convertirse en héroe de la afición zacatecana el único tanto del encuentro que hizo retumbar el grito de gol en nuestra casa, con un espectáculo remate cruzado que venció el arco rival.

 

Desde la primera mitad, la oncena vino tino se mostró superior en el terreno de juego al tener las jugadas más claras de gol, sin embargo el balón nunca entró a favor de la causa Minera.

 

Fue hasta el segundo tiempo que nuestro equipo sacó el orgullo y el corazón para ilusionar a los miles de aficionados que vivieron al filo de la butaca el encuentro con la anotación de nuestro campeón de goleo, Luis Razo.

 

Con esta anotación Mineros de Zacatecas se llevó una ventaja de 1-0 para el juego de vuelta que disputará el próximo domingo a las 17 horas, donde los zacatecanos buscarán su pase a la Gran Final de la Liga Expansión MX.

Comparte esta nota!