Aprueba Cabildo de Zacatecas Egresos Para 2024.

Durante la última Sesión Ordinaria de Cabildo Municipal, el Honorable Cabildo aprobó por unanimidad el proyecto de “Presupuesto de Egresos” para el Ejercicio Fiscal 2024.

El objetivo es impulsar políticas públicas que beneficien a las y los habitantes de la Capital en distintos ámbitos como obra pública, seguridad, entre otros temas.

Además, la síndico municipal, Ruth Calderón Babún, junto a las y los regidores aprobaron la ampliación presupuestal por 511 mil pesos para la Secretaría de Obras Públicas, derivado de la acción “Mantenimiento de Mercado Público en Zacatecas”, en asentamiento Mecánicos segunda sección.

También se aprobó la ejecución de al menos ocho obras como el equipamiento del pozo profundo en la comunidad de García de la Cadena (El Visitador), así como la ampliación de la red eléctrica de la calle del Arroyo en el poblado de Benito Juárez.

Cabe mencionar que las y los miembros de Cabildo continuarán trabajando e impulsando políticas públicas que brindarán una mejor calidad de vida para quienes radican en el municipio de Zacatecas.

 

Comparte esta nota!