Conquista DLD a Guadalupenses

La noche de este sábado 2 de diciembre, la agrupación mexiquense cumplió ampliamente con las expectativas del público guadalupense que esperó cinco meses para verlos aparecer en el escenario.

Así lo recordó el vocalista Francisco Familiar, quién aseguró que durante el Festival Cultural y Artístico de Julio se quedaron con las ganas de presentarse en este majestuoso escenario por la torrencial lluvia que cayó el día de su presentación, motivo por el que se pospuso hasta hoy.

Con canciones como ‘No nos toca’, ‘Arsénico’, ‘Química y física’, y ‘Dixie’, esta última de cuando aún llevaban por nombre Dildo, pusieron a bailar y corear a los miles de guadalupenses que esta noche se dieron cita en el Jardín Juárez para disfrutar de este segundo día de actividades de La Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2023.

‘Sea’ y ‘Sigo siendo yo’ tampoco faltaron en el repertorio, y de su más reciente material discográfico, el octavo de su trayectoria, interpretaron ‘Almas rotas’.

Con la canción de ‘Reencuentro’, que era de las más esperadas, anunciaron que ya se acercaba el fin de su participación en La Feria de la Virgen, pero -ante la insistencia- se mantuvieron en el escenario con ‘Ahí estaré’, ‘Viernes’ y ‘El accidente’, para concluir su participación con ‘Mi vida’ y ‘Por siempre’.

Previo a la presentación de DLD, la agrupación local Circ, ocupó el escenario y con un selecto repertorio de canciones, calentó el ambiente de la segunda noche de actividad en el máximo escenario de la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2023.

Comparte esta nota!