Estupenda lluvia de Recuerdos con Ruco’s Night

La noche de Ruco’s Night en la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe dejó -como siempre- buen sabor de boca luego de horas de grandes recuerdos a través de la música de ayer, hoy y siempre.

Gran ambiente y momentos inolvidables se revivieron en el Jardín Juárez que esta noche se abarrotó de gustosos de la música de antaño, ya sea rock, pop, inglés o en español, los asistentes corearon y bailaron –una por una– todas las canciones.

El viaje por los 80’s y 90’s desde la tornamesa de los Ruco’s Night incluyó temas infaltables como ‘Corre corre’ de Flans, ‘Entre dos tierras’ de Héroes del Silencio, ‘Venezia’ de Hombres G, ‘Me vale’ de Maná, y ‘La chica ye-yé, con la que aparecieron los mejores pasos de rock and roll.

Entre más avanzaba la noche, el DJ César Veyna mejores canciones ponía, como la de ‘No aguanto a tu prima’ y ‘Marta tiene un marcapasos’ de Hombres G, ‘Acelerar’ de Timbiriche, ‘Maquillaje’ de Mecano y ‘Persiana americana’ de Soda Estéreo.

De manera intercalada también aparecieron los temas en inglés como ‘Chattahooche de Alan Jackson al ritmo de country, ‘Queen of hearts’ de Juice Newton, y ‘Land of 1000 dances’ de Wilson Pickett.

Tampoco podía faltar ‘Vamos a jugar’ que inmortalizara hace décadas y a muy corta edad Lorenzo Antonio, ni los mejores éxitos de Luis Miguel, Mijares y Emmanuel para terminar de poner el mejor ambiente en la Feria Estatal de la Virgen de Guadalupe 2023.

Comparte esta nota!