Inauguran Iluminacion Navideña en Fresnillo.

Fresnillo, Zac.- El espíritu de temporada llegó al centro de la ciudad con el esperado encendido de las luminarias navideñas en la zona peatonal. Asimismo, luce ahora el tradicional árbol de navidad que se ubica en la Casa Municipal de Cultura.

Este sábado inició la magna celebración decembrina, frente a las familias fresnillenses que aguardaban con emoción para tomarse algunas fotos.

Martín Álvarez Casio, secretario del Ayuntamiento y encargado del Despacho de la Presidencia de Fresnillo, precisó que llegó el día tan esperado por las familias del municipio. Así, iluminó el primer cuadro de la ciudad en el marco del Festival Navideño 2023, con el cual comienzan las más de 50 actividades que continuarán hasta enero.

El responsable del gobierno recalcó que ya comienzan a llegar visitantes a Fresnillo. Por ello, dijo, con gran esmero se decoró el centro histórico.

En próximos días se inaugurará la pista de hielo en el Monumento a la Bandera. Esto como parte de las acciones que las autoridades prepararon para la población, por la temporada navideña.

Griselda María Rodríguez Valenzuela, directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), manifestó sus buenos deseos para los fresnillenses y los invitó a disfrutar de la iluminación del centro histórico, las actividades culturales del Festival Navideño y la próxima inauguración de la pista de hielo.

Durante la inauguración, participó la Banda Sinfónica Municipal “Santa Cecilia” con un concierto navideño, deleitando a las familias fresnillenses que se dieron cita al evento de encendido de luces.

Comparte esta nota!