Realiza FxM Registros de Precandidatos.

Se han registrado precandidatos en las alcaldías con los municipios más rentables electoralmente. Mientras que en los distritos electorales I, II, III, IV, V y X también han llegado ciudadanos interesados en competir en las siguientes elecciones.

 

Amellali Carrillo Ortiz presidenta estatal confía en que Fuerza por México presentará a los mejores candidatos y que el partido dará una gran sorpresa a los adversarios politicos.

 

Durante los días de registro los precandidatos han sido acompañados por sus respectivas comitivas lo cual a mostrado una gran participación por parte de los aspirantes a candidatos.

 

Estamos listos para el proceso que se avecina, aseguró Carrillo Ortiz a los asistentes.

 

Añadió que los perfiles son jóvenes comprometidos con el estado y sobre todo preparado para ejercer con dignidad sus cargos.

 

Miguel Vázquez secretario general agradeció el interés de los aspirantes a la convocatoria del partido rosa ya que esto demuestra el trabajo político de los meses anteriores en busca de los mejores liderazgos

 

Por su parte Juan Diego García encargado de la secretaria jurídica aseguró en cada registro se revisará a detalle para dar certeza legal a los precandidatos, sobre todo que se cuenta con el respaldo de una institución política confiable.

Comparte esta nota!