Realizan Expo Navideña con 200 Empresas

Más de 200 empresarias y emprendedoras de la entidad vistieron de fiesta la Expo Navideña 2023, realizada por el Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario estatal David Monreal Ávila, a través de la Secretaría de las Mujeres, como seguimiento al compromiso del Gobernador con este sector de la sociedad.

 

Karla Isabel Guardado Oropeza, titular de la Secretaría de las Mujeres, resaltó la instrucción, por parte del mandatario estatal, de fortalecer a este sector, que impacta de forma directa en el desarrollo y crecimiento económico de la entidad, por lo que, a través de esta Expo Navideña, se promueve el comercio local de mujeres en Zacatecas, quienes ofrecen mercancías elaboradas por artesanas locales, al tiempo en que se apoya su economía.

 

“El Gobierno de Zacatecas reconoce y valora el papel fundamental de las emprendedoras y empresarias en el desarrollo económico. Su dedicación y visión contribuyen al crecimiento de nuestras comunidades. El Gobernador está comprometido en ofrecer apoyo continuo para fomentar la innovación, la igualdad de oportunidades y el éxito sostenible de sus empresas”, aseguró.

 

En este acto se entregaron reconocimientos a emprendedoras de las diferentes regiones de la entidad, por su labor artesanal y su esfuerzo constante por mejorar la economía de Zacatecas.

 

Asimismo, a diversas dependencias estatales como las secretarías de Turismo, de Desarrollo Urbano, Vivienda y Ordenamiento Territorial, de Economía, Instituto para la Atención e Inclusión de las Personas con Discapacidad, representantes de los Cecatis en el Estado, y diversos municipios, por formar parte de estas acciones que impulsan a las mujeres.

Comparte esta nota!