Realizan Posada y Estación de Radio.

Cientos de familias guadalupenses se dieron cita la tarde de este jueves en la Velaria del Parque La Purísima para formar parte de la Posada Navideña que organizó el Gobierno Municipal de Guadalupe, Zacatecas, a cargo de Pepe Saldívar, junto a la estación de radio Lupe 93.3 de Grupo Radiofónico Zer.

Por varias horas, los asistentes disfrutaron de la presentación del Grupo Inolvidable, quienes con su música pusieron a bailar a chicos y grandes, haciendo de esta convivencia, una tarde muy especial.

Hombres, mujeres, niñas y niños corearon tradicionales villancicos y pidieron posadas para luego recibir de propia mano del Presidente Municipal Pepe Saldívar, bolos y regalos. En su mensaje, Pepe Saldívar destacó que «es muy importante seguir con las tradiciones que nos fortalecen como familia», y aseveró que justamente ese es el compromiso que existe desde el Municipio de Guadalupe.

Pepe Saldívar también reconoció la labor que se realiza desde el núcleo familiar para la transmisión y promoción de los valores, los cuales, enfatizó, contribuyen al bienestar social. «Estas nuevas generaciones son el presente de un gran Guadalupe, de una mejor ciudad y ustedes van a hacer que sus hijas e hijos sean gente de provecho para este gran municipio», señaló Pepe Saldívar.

Finalmente, el Presidente Municipal hizo un llamado de comunión, al amor y la paz en esta Navidad, deseando que todas las familias de Guadalupe vivan felices fiestas y un excelente 2024.

Comparte esta nota!