Buscara Alan Murillo Candidatura a Diputado Federal por el I Distrito por el PRI.

Manuel Alan Murillo Murillo acudió la tarde de este miércoles a presentar su solicitud de registro como precandidato a diputado federal por el Primer Distrito, ante la Comisión Estatal de Proceso Interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ubicado en la Calz. Jesús Reyes Heroles, en Zacatecas Capital.

 

En compañía de su señora esposa Lilia Segovia, realizó la entrega de documentos para su registro como precandidato y contender por la diputación federal del distrito I que comprende los municipios de: Fresnillo, Sombrerete, Valparaíso, Saín Alto, Jiménez del Téul, Chalchihuites y Juan Aldama.

 

Al concluir el trámite, el Arq. Alan Murillo agradeció el apoyo de su familia y de la militancia del PRI en Sombrerete y en los municipios que busca ser representante.

 

Presentará en su momento al congreso, una agenda de compromiso directo con la gente para atender las necesidades que adolecen, no sólo a estos municipios, sino a la sociedad zacatecana. Necesidades cómo apoyos al campo, seguridad y desarrollo en las comunidades rurales.

Con Seguridad vamos a recuperar Zacatecas, los Distritos y sus Municipios.

 

 

 

 

 

Comparte esta nota!