Coalición PRI-PAN-PRD Ganara en la Entidad.

Al presentar, junto a las presidentas del PAN y PRD, el Convenio de Coalición de la Alianza Fuerza y Corazón por Zacatecas, el dirigente del PRI, Carlos Peña Badillo celebró la coincidencia de los tres partidos en un afán de trabajar para cambiar a Zacatecas y hacerlo con la Coalición que está firme , sólida y lista para ganar.

 

Después de un largo proceso de negociaciones, las tres dirigencias aceptaron hacer a un lado las necedades y los caprichos y anteponer el interés de la militancia y el Estado para hacer acuerdos con transparencia y generosidad.

 

Peña Badillo hizo un profundo llamado a las militancias y a los simpatizantes de los tres partidos para ir juntos a construir y multiplicarnos para ganar con amplitud, y hacer posibles los cambios que tanto requiere Zacatecas.

 

En esta nueva realidad no caben los intereses personales, debemos trabajar las calles , las colonias y barrios, las comunidades y cabeceras municipales, para consolidar más nuestra Coalición y también respaldar ampliamente a nuestra precandidata a la Presidencia de. La República, Xóchitl Gálvez, dijo Carlos Peña.

 

Y agregó: mientras en otros partidos imperan las pugnas internas y se privilegian intereses personales, en la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas están las puertas abiertas para todos, porque debe quedar muy claro que la mejor opción es nuestra Coalición.

 

Antes, las dirigencias del PAN, PRD y PRI hicieron entrega  del Convenio de Coalición ante la Oficialía de Partes del IEEZ , cuyo titular, maestro Juan Manuel Frausto Ruedas celebró que con la Coalición del PAN, PRD y PRI se cerró una etapa importante, y señaló que hay condiciones para que todos los partidos puedan competir electoralmente y hagan valer sus fortalezas y cercanía con el electorado.

Comparte esta nota!