En Breve Miguel Varela Pedirá Licencia Para Contender Por Alcaldía.

Miguel Varela, diputado federal se mostro optimista de que la definición para la presidencia municipal de Zacatecas, por parte de la coalición que encabeza entre PRI-PAN-PRD destrabe varios pendientes destaco que ninguna encuesta es definitiva en la intención de ganar la presidencia municipal de la capital.

 

Varela Pinedo, destaco que en breve en febrero solicitara licencia a su cargo para contender por la alcaldía capitalina, explico que se ha dialogado con Ray Moreno para acordar apoyo mutuo, abundo que la gente esta molesta con el gobierno, y señalo que MORENA no ha servido en Zacatecas, y el 2 de junio la ciudadanía favorecerá a su persona.

 

Se dio tiempo de señalar que la visita de AMLO solo vino a alinear cosas y hacer promoción política de los aspirantes de MORENA, expuso que solo le levanto la mano al mal gobierno que está en Zacatecas.

 

De las encuestas señalo que no le preocupa para nada, pues ya venció una vez a una candidata con ventaja, por lo que una vez que se define, la gente va viendo y conociendo a las gentes, por ello dijo que cuando lo conozcan esa será la diferencia.

Comparte esta nota!