Firman Convenio, Municipio e IMSS Bienestar

Fresnillo, Zac.- En la mañana de este miércoles, se firmó el convenio de colaboración entre el Gobierno de Fresnillo y el Hospital de la Mujer IMSS Bienestar, para garantizar la seguridad de personal médico y administrativo del nosocomio, así como de los usuarios de éste.

El convenio se trabajó en la Comisión de Salud y se acordó que, a partir de la firma de éste, la Dirección de Seguridad Pública realizará rondines por el perímetro exterior y accesos al hospital para contribuir a que tanto personal médico, como administrativo, pacientes y familiares de éstos se mantengan seguros durante su estancia.

Rita Rocío Quiñones de Luna, presidenta de Fresnillo, resaltó que se trabaja con la institución médica facilitándole diversos servicios para beneficio de los ciudadanos. Además de la Policía Municipal, el personal de Parques y Jardines atiende los camellones y jardineras del lugar.

El doctor Guillermo Alfredo Mier García, director del Hospital de la Mujer, agradeció el apoyo de la alcaldesa para garantizar la seguridad, pues esto contribuye a una atención oportuna de calidad y calidez.

Comparte esta nota!