Presentan Feria Regional de Trancoso.

TRANCOSO, ZAC. El Gobierno Municipal de Trancoso, presentó el programa oficial de la Feria en voz del Alcalde municipal L.C. Antonio Rocha Romo, así como a sus candidatas a reina, dicha feria se llevará a cabo del 4 al 12 febrero en honor a la coronación de la Virgen de Guadalupe.

Durante estos 9 días, el municipio se vestirá de color, música y algarabía con más de 40 eventos culturales, deportivos, musicales y para toda la familia, en donde la mayoría serán gratuitos.

Con una gran gama de eventos culturales, gastronómicos, artísticos y familiares, se presentó el cartel oficial del Programa de Feria de Trancoso en su edición 2024, eventos gratuitos y cien por ciento familiares, los cuales fueron pensados para el disfrute de la población.

En el acto de presentación, el alcalde comentó que lo más importante es tener una fiesta tranquila, segura y familiar y para este año se ha organizado una feria donde se muestre a los visitantes lo mejor que tiene el municipio de Trancoso.

Por su parte, el Pbro. Héctor Ubaldo González Ortega informó el programa de eventos religiosos que se realizarán en honor a la coronación de la Virgen de Guadalupe patrona de este municipio donde destaca la peregrinación de la cera entre otras actividades religiosas.

Cabe destacar que en esta ocasión, se contara con la presencia de diferentes municipios invitados con su folclor, gastronomía y artesanía. Entre ellos destacan, Genaro Codina, Panuco, Enrique Estrada.

Comparte esta nota!