Reafirman Morenos y Verdes Alianza Electoral Local.

La Cuarta Transformación necesita alianzas que abonen a generar cambios sustanciales en la vida pública de las y los mexicanos, por ello, después de largas semanas de trabajo se consolidó la coalición SIGAMOS HACIENDO HISTORIA EN ZACATECAS, conformada por Morena y el Partido Verde Ecologista de México.

 

Colaborar para que la Dra. Claudia Sheinmbaum Pardo se convierta en la Primera Presidenta de México, así como para lograr las mayorías en el Senado de la República, en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión y en la LXV Legislatura del Estado de Zacatecas son los compromisos que dieron paso a conformar dicha alianza.

 

En rueda de prensa, Rubén Flores Márquez, Presidente del Consejo Estatal, acompañado por la Presidenta del Comité Ejecutivo, Roxana Muñoz González, así como por Miriam Vázquez Cruz, Secretaria Ejecutiva del Partido Verde, mencionó que, las y los aliados del partido-movimiento deben comprometerse a defender a toda costa las acciones de los gobiernos federal y estatal.

 

Celebró que el trabajo en conjunto con el PVEM, mismo que se ha mantenido durante varios años, haya repercutido en acciones gubernamentales y en reformas estructurales que han sacado de la pobreza a 8 millones de persona y llevado Bienestar con los programas sociales a la mayor parte de la población.

 

Por su parte, la Secretaria Ejecutiva aseguró que el PVEM brindará todo su trabajo y esfuerzo en el estado para que Sheinbaum Pardo se convierta en la Presidenta de México, así como para lograr el denominado Plan C que permitirá profundizar y consolidar la 4T.

 

En su participación, Muñoz González aseguró que Zacatecas sigue manteniendo el primer lugar en trabajo organizativo y que “nos encontramos listos para los retos que se aproximan en el proceso electoral del 2024. Todas y todos juntos y organizados vamos a lograr la permanencia de nuestro Proyecto de Nación”.

Comparte esta nota!