Analiza el CEDEMUN Obras Para el 2024.

Río Grande, Zac.- En la primera reunión del Concejo Municipal de Desarrollo se analizó y debatió la propuesta de obras para este año 2024, mismas que incluyen rubros como deporte, educación, cultura y por supuesto, desarrollo social a través de servicios básicos.

 

Con la participación de los Concejales, quienes son los representantes ciudadanos de las comunidades y colonias del municipio, se dieron a conocer las reglas de operación del denominado Fondo III, recurso que debe ser destinado para los rubros de combate a la pobreza, salud, infraestructura básica y educación, sólo por nombrar algunos.

 

Esta reunión estuvo encabezada por el presidente municipal, Mario Córdova Longoria, quien agradeció a las y los representantes ciudadanos, a quienes invitó a seguir trabajando en coordinación, ya que son ellas y ellos quienes tienen el pulso del sentir ciudadano, y con esa herramienta el gobierno puede tomar mejores decisiones.

 

En esta reunión estuvo presente un representante del Gobierno Estatal, a quien por su conducto se le reitero la mayor disposición de trabajar en coordinación para lograr el beneficio de las y los riograndenses, dejando de lado temas políticos y privilegiando la civilidad y bien común.

 

Cabe resaltar la presencia en esta reunión del director de Desarrollo Social, Humberto García Quirino, de la presidenta de la Comisión Edilicia, la regidora Luz Margarita Chavez García y del titular del Órgano de Control Interno, Pablo García, entre otros funcionarios municipales.

Comparte esta nota!