Entrego Miranda Pozo Rehabilitado en Fco I Madero.

El alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, entregó la rehabilitación del pozo de agua potable en la comunidad de Francisco I. Madero, mejorando la calidad de vida de las familias que radican en dicha localidad.

Los trabajos se llevaron a cabo con una inversión de poco más de 321 mil pesos, a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal.

Gracias a la construcción del pozo de agua potable, se beneficiará a más de 700 habitantes de la comunidad Francisco I. Madero y zonas aledañas.

El primer edil mencionó que la obra «es mejor que un apoyo individual. El derecho humano más importante es el derecho al agua».

Invito a las y los habitantes a cuidar el vital líquido y no desperdiciarla, para evitar problemas de desabasto.

Luis Enrique Ortiz Carrillo, presidente del Comité de Agua Potable, agradeció al Dr. Jorge Miranda Castro por erradicar los problemas con el servicio de agua potable, ya que en la última sequía registrada en la zona, las y los habitantes tuvieron escaces de dicho recurso.

Por su parte, el secretario de ObrasPúblicas, Luis MarioBáez, mencionó que las acciones se llevaron a cabo con una aportación municipal, esto con el objetivo de brindar infraestructura básica en agua potable y elecrificación a las y los zacatecanos, dando condiciones dignas de vida.

La síndica municipal, Ruth Calderón Babún; la delegada de la comunidad, Aurora Pinedo Tovar; el regidor y la regidora, Óscar Martínez y Salma Cruz Ávila; la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia Monjaraz Frausto; el titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Miguel Félix Carrillo; así como el secretario de Seguridad Pública del municipio, Gustavo Serrano, acompañaron al alcalde de la Capital en la inauguración del pozo de agua potable.

Comparte esta nota!