Impactan Asesinatos en Fresnillo y Sombrerete

Zacatecas. – Cimbran y dan fuerte tropiezo a la estrategia de seguridad del gobierno estatal de Zacatecas, tres asesinatos que impactan políticamente al Senador Ricardo Monreal con el asesinato de su cuñado Juan Pérez Guardado y a la familia Murillo Murillo en Sombrerete, donde Gobierna Alan, por la muerte de su hermano Chilo Murillo y el empresario transportista Pepe Olvera.

 

Un miércoles de pesadilla se vivió en Fresnillo y Sombrerete, por la mañana muy temprano con el asesinato estilo ejecución del funcionario del Municipio de Fresnillo, Juan Pérez Guardado, quien perdió la vida cuando se encontraba en sus labores en la zona urbana del mineral, lo cual genero una reacción inmediata de las autoridades locales y estatales.

 

Por la tarde en Sombrerete, entre las 18:30 de la tarde y las 20:00 se reporto el asesinato a balazos de los empresarios locales, Isidro Murillo Murillo y Juan José Medina Ordaz, acompañante del primero, e instantes después en el centro de la ciudad minera José Luis Olvera Fraga, el primero de ello enfocado al rubro de los combustibles y el segundo en el área del transporte, y que con diferencia de minutos ambos perdieron la vida.

 

En los tres casos la FGJEZ, se enfoco en las investigaciones para encontrar a los presuntos culpables de las muertes.

Comparte esta nota!