Inaugura Mario Macias, Un Domo en El Rosario, Mazapil, Zac.

Mazapil, Zac.- Cumplir, es parte fundamental en el obrar del Presidente Municipal de Mazapil. Es por ello que en esta ocasión se dio cita para inaugurar y entregar el Domo público en la comunidad de El Rosario, así como paquetes de cemento, puertas y ventanas dentro del programa “Mejoramiento de Vivienda”, impulsando de tal manera a tener mejores condiciones de vida para los habitantes de dicha comunidad.

Los habitantes de El Rosario se reunieron bajo el nuevo domo para recibir al Alcalde Municipal, ahí le dieron la bienvenida y agradecieron por las obra que se han realizado en pro de todos los habitantes de la comunidad. Acompañando al Mandatario se encontraban su esposa, los directivos de las dependencias del H. Ayuntamiento así como autoridades locales y del Comisariado Ejidal.

Posteriormente, el Medico Mayito, entregó una ventana, siete puertas y 20 paquetes de cemento, beneficiando a 28 hogares de la comunidad dentro del programa “Mejoramiento de Vivienda”, generando mejores condiciones de vida y aportando en la seguridad y tranquilidad de los hogares.

En seguida, y acompañado del Presídium, el Mandatario cortó el listón y encendió el alumbrado del Domo, siendo esto el signo de inauguración y entregar a la localidad este digno espacio para realizar sus eventos comunitarios y guarecerse del sol o la lluvia cuando así sea necesario.

Mayito, siendo quien encabeza el Gobierno Municipal, reiteró el compromiso para todos los mazapilences, recordando que seguirá trabajando en gestionar, solicitar y utilizar los recursos para el bien de todos en el Municipio. De igual manera se ha comprometido en realizar la cancha de usos múltiples bajo el domo que acaba de inaugurar, mismo que cuenta con medidas de 18 x 30 mts.

Al igual solicitó a todos el seguir trabajando juntos y buscar todos el bien de cada uno de los habitantes, apoyar el trabajo realizado y el que se está haciendo por parte del Alcalde y de su equipo de trabajo, cuidando de cada una de las obras y aplicando de manera eficiente el apoyo a las viviendas, así se generaran las opciones para seguir apoyando a todos los que soliciten y necesiten de algún recurso u obra en sus comunidades. Recordó de manera clara que  las obras se quedan para la población, que sigan cuidando de ellas pues “Mazapil es tarea de todos”.

De esta mera se concluyó el evento de inauguración, pasando a compartir los alimentos con todos los presentes y dar atención personal a quien así lo solicitó para poder escuchar y atender las necesidades y peticiones más apremiantes de los habitantes de El Rosario.

Comparte esta nota!