Pepe Saldívar Entrega Donativos a Asociaciones Civiles

Como parte de las estrategias de apoyo a grupos vulnerables, el Gobierno de Guadalupe, que preside Pepe Saldívar, a través del Sistema Municipal DIF y del programa denominado ‘Reina con Causa’ correspondiente al Patronato de la Feria Estatal de la Virgen en su edición 2023, se llevó a cabo la entrega de donativos económicos y en especie a diversas asociaciones civiles.

En su mensaje, Pepe Saldívar destacó la importancia de trabajar de manera conjunta entre sociedad y gobierno a favor de las personas más desprotegidas “porque sus causas, son nuestras causas, y para eso estamos, para servir a los sectores que más requieren de nuestra ayuda”.

Además, Pepe Saldívar enfatizó en que con esta actividad se reafirma el compromiso, colaboración y amistad, que se ha construido a lo largo de varios años con las distintas agrupaciones y asociaciones que atienden a la población más vulnerable y con las cuales se ha trabajado de la mano para crear conciencia, apoyar y reforzar el trabajo entre sociedad, agrupaciones civiles y gobierno.

Por su parte, Paulina Hernández Terán, Presidenta Honorífica del Sistema DIF Guadalupe, reconoció la notable contribución de las candidatas a reina, quienes en su momento recaudaron recursos económicos y encabezaron proyectos de índole social.

Dichas asociaciones son “Hay vida en mis sueños”, “Creando Ilusiones”, “AMANC Zacatecas”, “Vida y Familia Zacatecas”, “Trabajando la esperanza para el autismo en Zacatecas”, “Centro de apoyo para la mujer latinoamericana”, “Familia unida”, “Comedor Santa María de Guadalupe”, “Zacatecas quiere donar”, “Amor que nutre”, “Asilo de ancianos Divina Providencia” y “APAC”; las que recibieron un donativo, de 15 mil pesos cada una, más aportaciones en especie.

 

 

 

Martha Estela Ávila, del “Comedor Santa María de Guadalupe”, y a nombre de las diferentes Asociaciones Civiles, se mostró agradecida por el apoyo emitido por el Gobierno Municipal representado por Pepe Saldívar, “porque coincido en que todos los aquí presentes tenemos ese compromiso de regresar un poco de lo mucho que ellos tanto carecen”.

 

 

 

Finalmente, Pepe Saldívar refrendó su compromiso de continuar uniendo esfuerzos e impulsar las políticas públicas encaminadas al bienestar social de las y los guadalupenses.

Comparte esta nota!